miércoles, 17 de enero de 2007

Bienvenidos a mi espectáculo.

Bienvenido/a querido lector, muchos son los motivos que han podido hacer que estés leyendo estas palabras, puede que ni siquiera acabes de leer esta entrada y simplemente cierres la ventana pensando que tienes mejores cosas que hacer que leer estupideces. Si hicieras eso tendrías toda la razón del mundo, hay muchas actividades más gratificantes y más interesantes que leer este blog. Por eso no voy a pedirte que te quedes y sigas leyendo, si lo haces es sólo por decisión propia y siguiendo tu libre albedrío. Quizás esta bienvenida resulte un tanto extraña, pero confirmar que estás leyendo esto por voluntad propia y no porque yo te haya dicho que lo hicieras es la mejor manera de hacer que disfrutes de los textos aquí expuestos.

La finalidad de este blog es adentrarme en el apasionante campo de las actitudes y sentimientos humanos, os daré mi opinión acerca de los comportamientos de mis congéneres. Puede que no te guste lo que lees y pienses que estoy loco o que sólo soy un idiota, pero también puede que te sientas identificado con los textos aquí expuestos.

La decisión es tuya. Puedes acompañarme. Puedes no hacerlo. En cualquier caso sé bienvenido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra ser la primera persona en dedicarte un comentario en tu nuevo blog. Espero que puedas comprobar la felicidad que me produce este acto (también espero que llegues a incluir este sentimiento en tu lista). La verdad es que te escribo porque todavía no te ha escrito nadie, contando como no sabe qué ponerte, porque todo aquello que sienten por ti ya lo sabes. Yo pienso que en algo como esto que tú has creado, y en lo que pretendes reflejar tu punto de vista acerca de los sentimientos humanos, merece la pena decirte que no solo eres capaz de crear un blog en el cual plasmes tus ideas, sino que, por lo menos yo, te recomiendo que lo hagas con cautela, pues podrías realizar un libro de aquello que dejes escrito, y yo procuraría, al igual que te he escrito, ser la primera persona en obtener ese libro. Te deseo también, para finalizar porque veo que me extiendo demasiado, que el blog te salga como tú lo quieres, y que no te importe lo que la gente como yo te diga o deje escrito, si es que alguna vez llegas a leer esto, sino que te preocupes por la genialidad que estás comenzando a realizar, y de la cual no habrás llegado ni a los 17 años, y que debes aprovechar en todo momento, pues me he dado cuenta de que tú eres una de esas personas que posiblemente sepan apreciar aquellas pequeñas y grandes cosas que de verdad importa. Si has llegado hasta aquí, solo quiero darte las gracias por escucharme tantas veces como has hecho y espero que hagas, y por perder una pequeña parte de tu tiempo en leer esto. Un abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

No sé si habré seguido correctamente las instrucciones, pero como no soy anónima, sino Mamaladillera, dejo constancia.
A altas horas como son me he fijado en que habías dejado la dirección de tu blog expuesta en el messenger... decisión que agradezco. Me ha encantado lo que he leído, salvando el triste hecho de que lo primero ha sido que no vas a poder escribir más. Espero que las dificultades de conexión mermen pero no supriman tus aportaciones a este blog, sería una pérdida.
Saludos, parroquiano.
PD: Visita mi espacio si te place, siempre serás bien recibido.