jueves, 23 de agosto de 2007

¡Gracias!

Ya son mil visitas las recibidas en esta modesta página. Mil veces ha habido una persona que, después de haber esperado pacientemente a que su explorador cargase la página, ha mirado mi blog. Muchas de esas visitas son mías, otras de amigos a los que casi obligué a mirar mis creaciones y otras (las más importantes9 son de personas a las que no conozco ni he visto en la vida. A ellos son a los que quiero agradecerles que hayan entrado aquí a leer, ya sea habitual o casualmente. Es por vosotros por quien sigo escribiendo. Sois vosotros los que conseguís que, cuando una idea empieza a tomar forma en mi maltrecho cerebro, tome la decisión de escribirla lo mejor que puedo aquí. Lo más importante del mundo para un escritos son los lectores, aquellos que esperan durante días unas nuevas líneas para leerlas ávidamente. Estoy seguro de que hay mucha gente que leerá esta entrada y no comentará nada, pero lo más importante es el que la haya leido. Los comentarios no me importan.

Por último, el repetir, que con que mis líneas consigan haceros pensar un poquito, o esbozar una pequeña sonrisa, se habrá visto cumplida la intención con que las escribí.

Muchas gracias.

(Para cualquier consulta, duda, queja o sugerencia podéis poneros en contacto conmigo en vxv667@gmail.com)

Mil abrazos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti x asernos tener un ratito al dia tan entretenido...


BY:Anónima

Anónimo dijo...

Hola Víctor!!bueno o ¿debería llamarte "padre"? jaja Que decirte...que eres un chico muy simpático, atento, cariñoso, buen amigo y compañero y muy gracioso además de un excelente guitarrista!. En cuarto no te conocía casi, pero luego ya en primero de bachillerato y concretando más en el viaje a Andalucía te pude conocer mejor y supongo que tu a mi también, y aprovecho que estoy hablando de ese viaje para darte las gracias por toda la ayuda que me distes,y que ya sabes que si necesitas algo, sólo tienes que pedírmelo, ¿vale?.Bueno que te deseo que todo te vaya muy bien!y a ver si este año leo más historias de las que haceis en clase!.
Bueno bye, besitos!
De una hija(Anita) para uno de sus padres( Víctor V.).
Chao.