lunes, 20 de agosto de 2007

Una entrada sin nombre...

Sentado enfrente de la pantalla comencé a pensar si ya había escrito aquí alguna entrada que hablase de lo malo que es echar de menos a alguien. Me puse a releer el blog y vi qu elo más parecido a echar de menos es la entrada de Nostalgia. Aunque la nostalgia no es echar de menos, es simplemente recordar lo bonito e irrepetible que fue el pasado. Me pongo a ello...

Echas de menos a alguien...

Necesitas ver una cara, una mirada, una sonrisa, escuchar una voz cerca de tu oido diciéndote que te quiere. Pero lo único que te transporta a la felicidad que podrías compartir con esa persona es tu imaginación. El recuerdo de esa persona te destroza el alma, tienes ganas de verla, estar con ella disfrutar de su compañía y no sólo de su voz distorsionada a traves de un teléfono móvil. En el momento en que se va una persona comprendes lo muchísimo que la necesitas para vivir, comienzas a contar los días que faltan para volver a verla, y el tiempo comienza a modelar los minutos alargándolos de tal manera que cada 60 segundos se conviertan en una eternidad para tu pobre alma atormentada. Todos los colores del mundo se oscurecen y pierden el brillo alegre que los caracteriza. El mundo se convierte en un lugar lúgubre y tenebroso, oscuro e incómodo. La oscuridad se apodera de tu corazón y comienzas a ver al resto de las personas que te rodean como simples sustitutos baratos de la persona a quien esperas, ninguno puede compararse a su perfección, por lo que estás menos atento al mundo y más pendiente del recuerdo. De su recuerdo...

Pero el día tan esperado llega. Después de unos días que a ti te han parecido largos y tediosos siglos vuelves a ver a la persona a la que tanto añorabas. No voy a repetirme escribiendo lo que sientes cuando la ves, para saberlo simplemente mira la entrada "Explicación irracional"

Disculpad si la entrada no está muy bien redactada, tengo una buena excusa. La echo de menos.

Un abrazo.

Vargas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

VAYA PASTELADA! JAJAJAJA,QUE PENA MALGASTAR MINUTOS SIN SENTIDO PARA ACER ESA CURSILADA! JIJIJI

Anónimo dijo...

Que alguien traiga insulina!!!:p

Es coña, se te ve muy enamorado.. el amor platónico.. irrepetible.. disfrútalo que lo echarás de menos.

Un saludo

Seve

Vargax dijo...

Señor anónimo, los minutos que gasté escribiéndola son los mismos que tú has gastado leyéndola. Si no te gusta siento mucho decirte que has perdido el mismo tiempo que yo. Con la diferencia de que a mi sí me gusta, por lo que mi tiempo se ve recompensado con el placer del deseo satisfecho. En cambio tu tiempo se ha perdido para siempre. Lo siento.

Anónimo dijo...

Vargas,
me conmueve saber que aunqueda gente de tu edad que tiene esos sentimientos.
No los pierdas nunca vale
y sigue siendo como hasta ahora.
Eso si, que sepas que desde que no juegas conmigo me estoy volviendo la mejor jajajaja

Enga.

PD: Yo tambien le exaba de menos y sentia lo mismo que tu has descrito...

:_

Un besaco.