Hace ya más de un mes que colgué la última estrada de este pequeño blog. Te tenía abandonado, a ti amigo, tú que siempre has estado ahí, soportando pacientemente mis comeduras de cabeza, mis textos larguísimos, mis chorradas cibernéticas, a ti que te he abierto mi corazón, a ti que te he acariciado suavemente con las letras que iba escupiendo mi teclado, a ti que te he llenado con cariño de mis pensamientos y reflexiones.
Y pensaréis vosotros, queridos lectores: ¿cómo te atreves a venir así ahora, a mirarle a los ojos (bueno, a su equivalente cibernético) al pobre blog que ha soportado con estoica resistencia tu rechazo durante más de un mes? ¿cómo te atreves a volver así, sin disculparte ni nada, sin una bolsa de chucherías pixeladas, sin ni siquiera un texto de colorines o un par de chistes de tetas y culos?
Pues porque vengo con la cabeza gacha, pidiéndole perdón a mi querido "Mira a tu alrededor... "por lo aberrantemente dejado que soy, con lo fácil que es escribir un poquito de vez en cuando para tenerlo contento, pero yo nada, ahí, actualizando el fotolog, que es sólo un pseudoblog de segunda categoría que no le llega a las suelas del contador de visitas a mi querido amigo.
Aunque no toda la culpa es mía, no penséis que voy a ser tan generoso como para acaparar yo toda la culpa y toda la vergüenza, que hay tres zánganos más que tienen poder para escribir aquí y mira, ¡vacío! Vaaaya, no soy yo el único vago de este rincón del ciberespacio.
Pero prometo que no volverá a suceder amigo mío, no volveré a permitir que te llenes de polvo binario, no dejaré que vuelvas a caer en el olvido, volveré a hacerte publicidad hasta en los váteres de los bares (sólo lo hice una vez) y volveré a tratarte como te mereces.
Hasta pronto, amigo.
Vargas.
2 comentarios:
jajaja... Lo del polvo binario me ha llegado al alma ;)
Así que regresas a la brecha? me alegro pues, de volver a leerte :)
Saluditos
no lo dejes, eres muy bueno, tio.
aunk a seve dale caña!!!!
Publicar un comentario