sábado, 28 de abril de 2007

Siempre nos quedará París...

Como ya dije en la entrada anterior es tiempo de despedidas, esos odiosos momentos que te hacen llorar a lágrima viva y estar triste porque una persona a quién quieres se marcha para, quizás, no volver jamás. Tiempo de cambios que, aunque no vayan a afectar al mundo entero, para algunas personas son importantes. Simplemente una persona deja de escribir en una página web. Sólo una pequeña mota de polvo en el gigante tren del transcurso de tiempo en el mundo. Pero una mota de polvo que a ciertas personas les interesa.

El ser humano tiene la molesta costumbre de olvidar el pasado a medida que pasa el tiempo y centrarse sólo en lo que sucede en su presente, con lo que las viejas amistades se pierden y se destierran a los más remotos y oscuros rincones del cerebro para quedarse acumulando polvo sin ser rescatadas y recordadas jamás. Es algo que sucede siempre, por más que se digan palabras vacías del estilo: "No te olvidaré jamás", o "siempre estarás en mi corazón". Da rabia pensar que alguien que ahora mismo es una persona muy importante en tu vida dentro de un tiempo pasará a ser simplemente un conocido con el que ya apensas tienes contacto.
Pero es evitable, sólo hay que querer evitarlo para impedir que suceda. Simplemente hay que utilizar todos los métodos disponibles para mantener el contacto con esa persona durante el mayor tiempo posible.

Yo no dejaré que ocurra. Dentro de poco me voy a despedir de muchas personas, y tú, que estás leyendo esto eres una de ellas. No permitiré que nos distanciemos y dejemos de hablar, no permitiré que dejes de leerme (a no ser que quieras hacerlo por voluntad propia, claro). No permitiré que el paso del tiempo arruine una relación que en su día fue más que buena. No olvidaré todos los momentos que hemos pasado. Por eso lo escribo aquí, para dejar constancia por escrito de que jamás me olvidaré de todas y cada una de las personas que entran a leer este modesto blog.
Siempre nos quedarán esos momentos en los que te sientes fatal y odias tu vida y sólo te reconforta ver las letras que escribe otra persona al otro lado del país. Esas tardes de invierno en las que estás metido/a en casa, sentado enfrente del ordenador hablando con esa persona y jugando a cualquier juego en cualquier página. Las palabras habladas se olvidan, las escritas permanecen plasmadas en un medio durante toda la vida.

Puede que tarde en hacerlo, pero volveré.

Hasta otra.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Oju!Xke malgastar palabras diciendo q todo puede acabar?Si ai q malgastarlas q sean de la manera mas logika como x ejemplo peleando para q nu sa akabe....Prefiero decir e luxado x algo q quiero en esta vida y hoy en dia lo tengo a decir x no pelear x lo q keria todo termino...Tb prefiero decir TENGO UN AMIGO a tuve un amigo... Y ahora puedo decir q lo tengo y q nu voy a permitir q se akabe aki xq no me da la gana.. Yo se hablar bien como q nu ya q hablo mu mal jeje soy muy mal hablada pero para decirle a una persona q la quieres y q la exaras de menos nu ace falta ser muy inteligente....eres muy importante en mi vida y eso nu lo puedo negar no es por nada sino xq mi corazon y sentimientos me lo impiden. Es sencillo decir las cosas cualquiera de ellas ,pero de que me sirve a mi q me digan na si no lo siento? Q rabia q te vayas...joder me pongo a pensar y se me cae to.Abra q aguantarse pero amos q lo dixo existe el telefono gran inviento ajjjaja yo no se el resto,pero de mi parte te puedo decir q jamas te voy a olvidar le pese a kien le pese y digan lo q digan..Me despido ata otro rato.Muackisssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Un día entró en un chat un amigo cuyo nick era lacrimas, y me pareció un nick triste, porque las lágrimas son tristes. Pero luego recordé ke las lágrimas de san Lorenzo son unas estrellas fugaces ke sólo se ven una noche al año, la noche de san Lorenzo, y pensé que toda la vida es como una larga noche de san Lorenzo: todo es fugaz, todo pasa, pero la noche de san Lorenzo permanece, y miles de ojos verán las mismas estrellas ke una noche muchos años antes vimos, quien sabe si con lágrimas en los ojos.
Espero que vuelvas a escribir pronto, y que tus comentarios en este blog sean como las estrellas de san Lorenzo: fugaces y al mismo tiempo permanentes.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Aqui tienes de nuevo a la q te escribe en anonimo...nu te digo la hora q es xq sino vas a decir diosss el tiempo q se a llevao pa escribir esta jajaja ya veras cuando publiq el comentario a la hora q acabo jeje.Vargas Vargas q de muxo emos hablado,q de cosas nos emos dixo,q meteduras de pata,q feliz me as exo....Y ahora q te me vas no pienses q voy a mandar todo eso a la mierda xq estas muy equivocado jeje,sino todo lo contrario vas a tener la amiga mas pesa q as tenido nunca jajaja.
Ojazos q ya sabes q te quiero con locura...y aunq desaparezcas un tiempo te seguire qeriendo igual o mas q el q te vayas no significa q todo tenga q acabar te repito.Entre nosotros si que a abido cambios verdad mi ratoncillo?? jaja si amos emos estado a punto de tirarnos de los pelos una vez q otra,pero siempre a tirado todo para adelante con "una conversacion pendiente" y ya te e dixo q de esas nos qedan muxas jeje.Lo q es la vida cuando te conoci crei q eras mayor q yo,despues me dijistes q tenias menos y x ultimo bajastes unos años mas jajaja dio ara lo pienso y me da la risa,pero siempre q me pregunta kien es Vargas digo q mi mejor amigo q mas kisieran algunos de edad mas avanzada tener la personalidad q tu tienes y ser un consuelo tan grande cuando todo vaa mal... q sabra la entesilla esa lo q es tener una amistad como la nuestra,x mi q piensen lo q kieran xq x mi ya puede estallar una bomba nuclear q seguire pensando igual.Decirte q te quiero es poko ya q qerer se quiere a cualquier cosa tu eres muy especial como para una palabra tan vulgar,x eso te digo q te amo,q eres especial,q eres uniko y q en mi siempre encontraras a la amiga q necesitas ya sea xq estas muy feliz y quieres contarselo a alguien o bien q estas furioso y necesitas gritarle a alguien a mi me da igual siempre estare al otro lado del telefono y lo sabes...como tu lo as estado para mi en tantisimas okasiones y tu no eres menos..OyE!! q tb tendras q llorar y q yo te oiga ¬¬ jajaja(esperemos q nu derrames una lagrima nunca de dolor y si la deremas q sea de felicidad).A los q leeis estas lineas y estais pensando vaya xica mas vulgar..os digo SI,pero es mi mejor manera para expresar lo q siento jeje,ademas quien os a pedido opinion?? Eh! eh!! jajaja.A los q conoceis poka a mi Vargas os dire q es tio de la ostia q mira entre nosotros ai muxisimos km y en menos tiempo de cualkiera q viva donde yo,emos conseguido ser los mejores amigos (weno al menos el pa mi jeje) y q a pesar de los km siempre lo e sentido cerca SIEMPRE...los mejores consejos salieron de su boka,las mayores broncas tb,pero q le vamos a acer es un xiko de caracter jaja.Oye señor Vargas q sepa usted q estoy muy enfadada!! a mi eso de q fumas como q no!!..espera q toy buscando el mexero..jajajaja amm q ai fotikos nuevas q te tengo q pasar me veras en una con un canuto y el careto q tengo de yamado ciego jaja.Espero q sigas teniendo internet para poder leer la cosa esta q te mando jaja q sino me da algo xq sino lo lees significaria lo peor :( .Yo cuando usted lea esto amable cabayero estare trabajando..sisi trabajando q cuando el resto de españa descansa trabajo yo jaja pues le rogaria q fuese tan amable de mandarme un sms para la confirmacion.Gracias Sr Vargas.
PD:Vaya cagada jajajaja a mi hablar tan bien no me pegaa q no ojazos??? a mi mejor yamarme barriobajera o como coño se diga jajaja.
2ªPD:jajaja q me despido ya q aun tengo ir a la ducha q vaya dia me espera jaja en un xalet al cuidado de unos retoños en la playita juas juas (voy a acer topless)jaja.
3ªPD:Te amo como nunca e amado a ningun amigo.
4ªPD:XAO

Anónimo dijo...

Ola ojazos mios...mira toy tan agobia,tan raya,con tantas ganas de llorar y gritar al mundo q e decidio escribirte...xq siempre me salen las cosas mal?tan mal me porto con el mundo este? Tu q eres mi amigo dame tu opinion...dime si es el mundo o soy yo.
Siempre estoy poniendo de mi parte para cambiar,para q las cosas vayan a mejor y plas! otro palo..no entiendo nada.A veces pienso q lo mejor es huir de todo aquello q me causa dolor,pero no puedo..pienso q todo ira mejor y cuando mejor me van las cosas otra vez pabajo..
tengo en la frente algo q diga soy inmune al dolor? si es asi dimelo q me lo kito xq no es cierto.
Xq io no puedo sonreirle a la vida sin q me pase nada a cambio?? xq siempre a mi? Intento ser la mejor amiga de mis amig@s...intento ser la mejor hija,pero mira como es la cosa q ni mis padres confian en mi ya..o ni tan sikiera me cuentan cuando les va mal(me entero x terceras personas)...
A veces pienso q tengo lo q me merezco,pero otras pienso q nadie se merece derramar una lagrima,pero tal es la cosa q vuelvo a pensar y lo pongo to negro y ai si q me lo merezco..xq??

Bueno me despido con un besazo.tkm.

Anónimo dijo...

Xq te enpeñastes en acerme ver q nada cambiaria? xq...si no a sido asi...
Xq siento este dolor que me esta quemando? a q viene tu indiferencia? q e exo mal? intento ver si algo e exo mal,pero no lose,talvez aya sido asi..ayudame a entender esta situacion.No me retires tu mano..n dia me la distes..xq ahora la busco y no la veo?Te as ido de mi lado sin decirme nada?
Bueno voy a acer algo x la vida x estar aki y nu tenerte es como tenerte cerca y no sentirte.
XAO.

Anónimo dijo...

(( Santa Pola, 2o/05/2oo7 ))

VicTor !!! Hola !! Joo.. & q lo digas.. yo voy a acer eso contigo.. no pienso olvidarte nunca, nunca, nunca! Eres la unica persona qeu no concibe el concepto "nada" como algo posible.. & nada mas.. que eres uno de los mejores tios que conozco & que suerte en todo, de verdad, te lo mereces!! No dejare que la distancia & el olvido nos separen..
Siempre aqui..
[[...* SaRa *...]]

Anónimo dijo...

Ains q esta pasando?? Xq despues de todo lo ablado tuve q leer:"donde hubo fuego qedan cenizas(o algo asi)"?.Por mas que intento averiguar q a pasado..no puedo...No quiero q te alejes de mi nunca q ya bastante son los km q nus separan como para q,ni tan siquiera podamos tener una conversacion.Q te pida un abrazo o te diga q necesito ese abrazo xq eres mi amigo y q poder leer claro...,pero pobre ilusa!Q mal me qede..q de lagrimas corrian x mi mejilla..TU que eres mi amigo y q tanto me as oido y consolado xq? La mayoria de la gente con la q me cruzo van clavando espinas y aciendo daño de ellos estoy acostumbrada,pero de un AMIGO no!.Se que tienes a tu xika una persona maravillosa x lo q cuentas y me alegro de ello,xq si te ace feliz yo sonrio x tu felicidad,pero no apartes a tus amigos...Yo no creo q te reclame nada mas q la amistad q tenemos.Bueno ojazos me voy a ir despidiendo xq nu qero llorar...

PD:Espero q ablemos pronto.Te quiero muxo.

Anónimo dijo...

Hola!
Solo te escribo para despedirme,para desearte q todo te vaya bien en la vida,para decirte q esta amiga ya no es amiga,para decirte que no es un hasta luego,sino un hasta nunca.
Q xq? pues muxos cambios..muxas lagrimas..muxas desilusiones..Un amigo es amigo siempre,tu no as sido amigo siempre,no te voy a decir me as fayado xq a lo mejor e fayado yo,pero todo es distinto y ya no kiero seguir asi.Yevo muy mal bastantes dias y q fue de ese amigo q tanto se preocupaba antes xmi? yo no losé, un dia se fué y no volvio.Yo pues mira con la cara manxada del dolor q siento e de decirte q nu entiendo q paso ni xq...Pero ahora se q a yegado el final y nu solo de esta amistad sino de la mayoria de cosas q me rodean.Nunca pense q un dia como hoy despues de aberlo pasado tan mal ace tiempo volveria a caer y a llorar x lo q creia q estaba muy lejano.Asi es la vida e vuelto a caer!! y x mi ojala me qede ai pa el resto de la vida.
Se muy feliz que te lo mereces.

Adios..