lunes, 23 de abril de 2007

Triste ¿despedida?

Me voy.

Por circunstancias ajenas a mi voluntad me quedo sin una conexión regular a internet. Cuando me enteré de la noticia me sentí bastante abrumado al pensar qué iba a ser del futuro de este modesto blog, imaginé que se iba a quedar perdido a la deriva en el cruel mundo de internet, mundo lleno de molestos críticos que al pasar piensan que el blog es una mierda al tener tan pocas cosas. Pero una bonita y blandita idea llegó a mi maltrecho cerebro sin llamar a la puerta para alojarse en él haciéndome pensar que siempre había estado allí.

Un buen amigo mío llamado Saúl era (y es) la persona adecuada para plasmar su artística prosa en este recóndito espacio lleno de píxeles, bits y bytes. Con el corazón en un puño le pedí que por favor se encargara de aqueste blog rogando para mis adentros que aceptara, para que los cinco minutos que tardé en crear esta página no se hubieran malgastado en vano. Aceptó, y desde hoy es coautor y coadministrador del blog. Tiene total libertad para editar y modificar entradas así como para hacer lo que quiera con la página, cambiar la distibución de colores etc...

Me voy con la tranquilidad del que sabe que deja su propiedad en las manos más selectas. El nuevo autor es de lo bueno lo mejor, un chaval inteligente capaz de hacerte ver en lo más sencillo del mundo cosas en las que jamás te habías fijado antes. Estoy seguro de que nos deleitará a todos con sus composiciones. Aunque la falta de tiempo le acosa bastante confío en que pueda conseguir unos minutos para estampar sus palablas en este pequeño espacio (al que no sé si entra alguien porque nadie comenta, por cierto).

Sin más, me despido. No sé por cuánto tiempo. Seguiré escribiendo, y si algún día vuelvo a tener internet continuaré el blog allá donde lo dejo ahora. Un saludo y cuidaos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Q triste el dia de la despedida definitava,no kiero q yegue...¿a kien le seguire con tantos mis historias? Me consuela saber q una vez hubo uno q invento el movil..jejeje q gran consuelo y que gran alegria al mismo tiempo.... Vargas Vargas Vargas q de momentos emos compartido.. buenos.. malos...mas malos....y muy buenos..jeje.
Te diria q el mejor recuerdo el dia q te conoci gracias al señor emule...el peor recuerdo aun no lo tengo y espero q asi sigua durante muxo tiempo. Solo decirte q en mis sueños siempre apareces..sonries...y me despierto,busco esos ojos q cautivan sonriendo y no estan..asi q vuelvo a dormir y te vuelvo a ver x eso los mejores momentos del dia para mi son los dias q sueño contigo.... Weno q me enroyo y nu qiero jeje.weno wapisimo q aunq nu tengas internet seguro q lo vas a pasar bien,ademas esta tu xika ai q te alegra cada dia. Mil besazos.. q xq en anonimo? xq tu ya sabes kien soy o eso espero eh...xDD

Anónimo dijo...

Otro dia mas nose si seguiras con internet...tu sabes ya q mis horarios ma dormir son la ostia jeje. Aki estoy frente al pc y digo weno voy a acer lo q mas me apetezca y aki me tienes escribiendote sin saber ni si me vas a leer..vaya mierda de incertidumbre esta,pero como suelo decir es lo q ai..jeje Cuanto se te va a exar de menos oojazos ni te lo imaginas..eres a la unika persona q le puedo abrir el corazon sin darle explicaciones o sin decir q es lo q necesito puesto q ante todo eres mi AMIGO..un muy buen amigo al q mas de una vez le e dado la tabarra jajaja esque soy la ostia..el mal humor y el genio es lo q acen jaja..Decirte q me seguire despidiendo asta el dia q te vayas..te guste o no..
Q te quiero muxisimo q eso es irremediable no siempre se encuentran AMIGOS como tu.. y sabes xq? xq eres unico..especial y una persona esplendida en todos los campos de verdad..y no xq lo diga sino xq lo pienso y lo creo.Weno me despido wapisimo,mil besazos de esta niña q se las pasa pensando en ti.MUACKISSS

Anónimo dijo...

Espero que vuelvas a escribir pronto. Se te echará de menos.
Un saludo muy grande.

Anónimo dijo...

Ainssssssss......una conversacion pendiente! Intriga me tienes jajajaja ,pero amos q si mal nu recuerdo tu y yo siempre tenemos algo pendiente.....y q siga asi pa largo asi siempre tendremos q volvernos a hablar....Ains q eres lo mas bonito q a pario madreeee... Te pediria q nu te fueses,pero lexes pa mi! tu no eres kien lo decide ,pero amos q aki si aki debajo de to en mi corazon tienes un hueco enormeeeeeeeee y es solotuyo amos asta el dia q me muera.Mil besazos q aun no te as ido y ya te exo de menos cosa bonita.

Unknown dijo...

Me he enterado hoy de que te nos ibas por causas ajenas a ti, aunque nuestras conversaciones han sido siempre en abierto, se te ve una gran persona y lo que no consiento es que sea despedida, estan los ciber y una vez a la semana bien te puedes acercar a alguno, o algún amigo solidario con tu causa te deje su Pc por un ratito y así poder dejar escritos en el blog unos cuantos pensamientos.
Espero que sepas quien soy, por mi nombre, pero de no ser asi, seguro que mi firma te lo termina de dejar clarito. Un besito mi niño.TK

Anónimo dijo...

Nadie va a seguir con este blog??

Hace ya que no veo nada escrito... qué pena :(