lunes, 14 de enero de 2008

E... R... R... O... R...

¡ATENCIÓN!

Bloqueo transversal intrínseco. Por favor reinicie el equipo utilizando una placa base BIOS 3.4 con espacio disponible y sin enfrentamientos frontales superiores a 20.000 Kw/h. Si tras ello el sistema sigue sin funcionar correctamente, o si no puede adquirir los componentes necesarios para finalizar la operación, intente formatear el disco principal aislando la zona dañada mediante un cortafuegos parcheado con un antibugs de 4ª generación, con la última versión del sistema operativo actualizada y en funcionamiento, protegiendo el archivo con una contraseña de, mínimo 18 caracteres bajo el nivel de ROOT.

Haciendo uso de los privilegios adquiridos al encender la máquina con el administrador del sistema, tras un reinicio eficaz, realizar una copia de seguridad del mismo trasladándola a un dispositivo extraible, con una memoria libre de al menos 24 Terabytes y una velocidad de transferencia superior a 12 Gb/s.

Si el problema persiste contancte con su proveedor de servicios informáticos detallando su problema y adjuntando el archivo System32_winbug34.dll que se encuentra en una carpeta oculta y comprimida en la partición ALFA del disco duro secundario de su equipo.

-Eeemm... Vale, pero... ¿después qué hago?
-No sé... ¿morirte?
- Venga, vale, ya te contaré cómo me ha ido.
-Hasta luego.

Tantos unos y ceros no pueden ser buenos...

Menos ordenador y más pasar frío.

Vargas.

3 comentarios:

Seve dijo...

Creo que has llegado a ese momento en la vida de toda persona en que da un paso adelante, ese momento en que reflexiona y piensa, rie y llora por el pasado y sonrie ante el futuro, ese momento en que..

Se le va la cabeza por completo.. jajajaja. Encantado de leer tu diarrea mental, la idea está ahi.. por alguna parte..

Por otro lado me recuerda a una historia/leyenda urbana de un tipo que llamó al servicio técnico diciendo que se había ido la luz en el edificio y no le funcionaba ni el ordenador ni internet. O aquella del que copió el acceso directo del explorer en un ciber, lo pegó en su escritorio y decía que no le conectaba. Y, mi favorita, al que se le jodió el posavasos integrado del pc.. zotes..

Un saludo

Anónimo dijo...

De verdad no te creía capaz de poner esta RAYADA tan grande. Que sepas qu eme la leí cuando la escribiste en el cuaderno porque no sabía de qué iba, pero ahora no, que luego me rayo y tengo que buscar el significado de las palabras (de las cuales la mayoría son inventadas ¬¬)
Menos ordenador y más pasar frío si tu hermano te acompaña a comprar, porque sino... Que sepas que te lo perdono porque el bocata de oreja estaba muy rico, aunque estara un poco frío... Pero es igual, porque mañana estará más calentito :D
Un beso, hermanito.

Anónimo dijo...

Hala, Seve, lo hemos hecho a la vez... :)